Menu Language

Aviso Legal

GlaxoSmithKline ofrece productos y servicios que sirven para llevar a cabo el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades. La utilización de sus especialidades medicinales, productos de prescripción médica y productos de venta libre y cosméticos, se encuentran controladas y reguladas por los organismos gubernamentales de cada uno de los países en que se comercializan, como son por ejemplo, la Food and Drug Administration, en los Estados Unidos, el Comité de Seguridad de los Medicamentos, en el Reino Unido y en Chile por el Instituto de Salud Pública (ISP). En virtud de las normas existentes al respecto, se imponen ciertos límites a la información que sobre los medicamentos se facilita al público, por lo cual es preciso, que usted consulte, en este sentido, a un profesional de la salud.

A través de los vínculos o referencias que posee esta página de Internet, usted puede conectarse con otras páginas de GlaxoSmithKline y/o de terceros. GlaxoSmithKline no puede responsabilizarse de la información que pueda obtenerse en páginas de terceros y que no estén bajo su tutela. Aunque GlaxoSmithKline trata de facilitar el enlace con páginas de terceros que cumplen todos los requisitos y normas legales pertinentes, así como las normas de esta compañía, ha de entenderse que el contenido de dichas páginas de terceros puede variarse sin que GlaxoSmithKline tenga conocimiento de ello. Por tanto, no podemos responsabilizarnos, ni aceptar ningún tipo de responsabilidad, de la información que se proporciona, ni de las opiniones que se expresan en las páginas de Internet de terceros, como así tampoco por la disponibilidad de los contenidos de los mismos o por los daños y perjuicios que pudieran resultar de su uso.

Nada de la presente página supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta, como así tampoco promoción de ningún producto o servicio de GlaxoSmithKline. La información que Ud. encontrará en este sitio web no sustituye la consulta profesional. Publicamos la misma con el entendimiento de que no será interpretada como consejo médico o profesional. Toda la información brindada necesita ser revisada cuidadosamente por usted y su médico.

En concreto, los resultados y los hechos reales puede que sean totalmente distintos a los previstos o esperados en esta página de Internet, por lo que su valoración en el pasado no debe constituir ningún tipo de base o guía sobre la que puedan tener en el futuro.