Menu Language

Derecho de copia y propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta página web pertenecen a GlaxoSmithKline y se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor. GlaxoSmithKline le autoriza a utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta página web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido. El contenido de la información no puede ser modificada, distribuida, reenviada, transmitida, reutilizada para fines comerciales y/o públicos, sin el consentimiento expreso de GlaxoSmithKline. Excepto por cuanto expresamente se ha especificado anteriormente, nada de cuanto aquí se incluye confiere ningún tipo de licencia o derecho en virtud de los derechos de propiedad intelectual que posee GlaxoSmithKline.

Asimismo, nada de cuanto aquí se dice ha de entenderse que confiera, de forma implícita, por exclusión o de otra forma, licencia o derecho a terceros sobre cualquier patente, derecho de autor o marca de GlaxoSmithKline.

Las marcas registradas y las marcas de los servicios que son propiedad de GlaxoSmithKline se señalan convenientemente. GlaxoSmithKline no reivindica la propiedad de las marcas registradas de terceros que aparecen en la presente página. Dichas marcas registradas únicamente se utilizan con el fin de identificar los productos y los servicios de sus respectivos propietarios, y no debe deducirse del empleo de estas marcas que GlaxoSmithKline las promocione o las avale.

En caso que cualquier persona facilite a GlaxoSmithKline a través de esta página web cualquier tipo de información, incluyendo sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, técnicas, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no sea confidencial y que por tanto GlaxoSmithKline posee derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que GlaxoSmithKline pueda considerar apropiado, con cualquier fin o propósito, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que, de alguna manera, sean fruto de dicha información, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna ni a reconocimiento de su fuente.