¿Quiénes Somos?
Somos la marca N°1 recomendada por odontólogos para dientes sensibles* y la marca lider en ventas en la categoría de sensibilidad dental en Chile**¿Por qué? La respuesta es simple; Nuestros Productos demuestran aliviar el dolor causado por Dientes Sensibles y proporcionan una protección duradera con un cepillado dos veces al día.
*En Chile, Estudio Expert Performance Tracking, noviembre 2019, GfK
**En Chile, Estudio Scantrack Período 3 Nielsen 2017.
Nuestra Visión
Estamos comprometidos a crear un futuro sin sensibilidad para todo el mundo
Nuestra historia
1961
Sensodyne Original, primera crema dental desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.
1980
Lanzamos Sensodyne F, la primera crema dental con nitrato de potasio (que ayuda a calmar los nervios de los dientes). Está demostrado clínicamente que alivia el dolor cuando se usa dos veces al día.
2011
Lanzamos en Chile Sensodyne Rápido Alivio, formulada con acetato de estroncio. Actúa en 60 segundos para aliviar el dolor de los dientes cuando se aplica directamente con la yema del dedo durante un minuto.
2012
Lanzamos en Chile Sensodyne Repara & Protege, que contiene un 5 % de NovaMin y flúor. Cepillándose 2 veces por día, ayuda a reparar las áreas vulnerables del diente, formando una capa protectora encima de la dentina, que ayuda a proteger el diente de la sensibilidad.
2016
Lanzamos Sensodyne True White, con tripolifosfato sódico para eliminar suavemente y prevenir las manchas dentales extrínsecas cepillandose 2 veces por día. Sensodyne True White es más de 10 veces menos abrasiva que muchas de las cremas dentales blanqueadoras de uso diario.
*Estudios de Desensibilización Dentífrica (Axelrod 1981; Silverman,1985, 1986; Troullos 1992; Nagata 1994; Jeandot 2007; Leight 2008). índice de Abrasividad Dental Relativa (RDA)=13 vs RDA de otras pastas de alta abrasividad =150.
Nuestra Ciencia
Como líderes en el campo de la sensibilidad dental, estamos comprometidos a colaborar con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar el dolor causado por la sensibilidad dental.
Tecnologías para Aliviar la Sensibilidad Dental
Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías para incorporarlas a la gama de Sensodyne —por ejemplo, el nitrato de potasio, acetato de estroncio, NovaMin™ y fluoruro de estaño— con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan para calmar los nervios dentro de los dientes sensibles o para cubrir y proteger la dentina expuesta.